Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva De Stephen R. Covey

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El libro los 7 hábitos de la gente altamente efectiva es un curso dado al lector dividido en siete etapas que cada persona debe aplicar a su vida cotidiana adaptándolo a su forma de ser. Gracias a la suma de varias anécdotas el autor hace que las personas que lean el libro reflexionen sobre cada uno de sus actos y sobre la manera de acceder al cambio tan buscado.

los-7-habitos-de-la-gente-altamente-efectiva-de-stephen-r-coveyEl resultado que se consigue es el desarrollo del propio carácter, de la integridad personal, de la honestidad para que la persona pueda transformar su universo laboral e íntimo en algo auténtico, único e intransferible.

Stephen R Covey es el escritor de esta obra, experto en temas familiares, liderazgo y ha convertido al libro “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” en un best seller mundial que se presenta como una manera de corregir hábitos negativos y convertirlos en positivos para que las personas puedan aprender de sus errores y ver como se pueden hacer de manera correcta las cosas para que aprendan a ser personas efectivas en su vida laboral y puedan llevarlo a la práctica también en otros ámbitos de su vida, consiguiendo así ser más felices.

El libro los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se presenta como un gran ejemplar que tener como referencia para mejorar en todos los aspectos de la vida cotidiana y de la vida laboral, consiguiendo de esta forma un mayor éxito a todos los niveles.

¿Quieres mejorar tu vida? Seguramente este libro pueda ayudarte, puedes conseguirlo aquí

¿Ya lo has leído? ¿Que te ha parecido? Déjanos tus comentarios en la parte de abajo

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*