Todo Lo Que Nunca Te Dije Lo Guardo Aquí de Sara Herranz

Comparte este libro...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Todo lo que nunca te dije es el primer libro que sale a escena de Sara Herranz, a la que ya han apodado como la gran sorpresa de la ilustración de nuestro país. En su libro habla sobre los secretos de alcoba, del corazón, intimidades sin tapujos y directos.

9788416177448Llevamos un tiempo donde personajes que se convierten en fenómenos sociales se convierten en seres de papel. Ya lo habíamos visto anteriormente con personajes como La Volátil, la Moderna de Pueblo y ahora con Sara Herranz. Esta ilustradora es muy seguida por las redes sociales, sobre todo por Facebook, donde sus dibujos han sido elegidos por mucha gente para describir estados de ánimo.

Sara Herranz ha creado un relato donde la protagonista es una joven que llega a la gran ciudad, donde se encuentra sola y sobre todo perdida, lo que hace que quiera conocer al amor de su vida. Después de noches de resaca y bares, acaba conociendo al hombre de su vida. La protagonista nos cuenta con detalles como se desarrolla la relación desde el principio, crisis, amor, desamor, etc.

Un bello relato ilustrado de amor, celos, miedos y desamor, donde la autora Sara Herranz, habla de todo y sin ningún tipo de tapujos.

Todo Lo Que Nunca Te Dije Lo Guardo Aquí de Sara Herranz

Si ya lo has leído,¿Que te ha parecido?¿Lo recomendarías? Deja tus comentarios en la parte de abajo.

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*