Las Recetas de @Saschafitness

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Sascha Barboza, más conocida como Sascha Fitness ha sacado al mercado su libro “Las Recetas de Sascha Fitness” Y son miles los seguidores de esta entrenadora personal de Fitness que lo han acogido con gran aprecio para mantenerse sanos siguiendo los consejos de Sashcha.Las Recetas de @Saschafitness

El libro está formado por una recopilación de recetas de todo tipo que incluyen desayunos, comidas, cenas, postres, alimentos para tomar entre comidas e información sobre los alimentos y cómo reacciona nuestro cuerpo a la ingesta de los mismos. Tras la firme convicción de que somos lo que comemos, la ganadorea del National Physique Comitte 2013 nos enseña una manera sana de combinar una buena alimentación con el deporte.

Sascha Barboza, licenciada en administración de empresas y certificada como personal fitness trainer con un master realizado en Nutrición en Fitness transmite con este libro su forma de vida que ha sido siempre a través de una alimentación sana, y compaginando el deporte con su vida hasta que ha sido su medio de vida.

El libro las recetas de Sascha Fitness incluye recetas de sencilla elaboración, fácil de comprender, y muy útil para todos los que les guste cuidarse tanto por dentro como por fuera. Un libro totalmente recomendable en el que nos explica las bases de la nutrición gracias a la composición de los alimentos y su efecto en nuestro organismo. Cuenta con un gran número de recetas de postre y recomendaciones para la vida diaria. ¡Todo un acierto de compra!

Si deseas el libro mira como conseguirlo aquí

This entry was posted in Salud. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*