Las guerreras Maxwell 3. Siempre te encontraré de Megan Maxwell

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Este es el tercer volumen de la saga Las guerreras de Maxwell y trata sobre una misteriosa banda de encapuchados liderados por una mujer se toman la justicia por su mano para ayudar al Laird Kieran O´Hara y a sus guerreros que han sido atacados por sorpresa por unos villanos mientras hacían noche en el bosque. Kieran y Ängela, la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson llegan a conocerse bien y la historia permite que sucedan un gran número de aventuras entorno a estos dos personajes.

Ubicada en las Highlands escocesas, tanto el entorno como la novela tienen una trama en la que el lector se verá acompañado del ambiente y de la cultura celta desde el primer hasta el último momento.

Megan Maxwell, la autora de la trilogía es una escritora española de novela romántica histórica y contemporánea. Cuenta con una amplia colección de libros publicados, siendo algunos de ellos relatos, y otros sagas de libros. Se dio a conocer gracias a su novela “Te lo dije” y a lo largo de su carrera ha ganado numerosos premios por la escritura de sus libros.

La trilogía de las guerreras Maxwell se cierra con esta última novela en la que se encuentra un desenlace inolvidable, la historia te atrapa de tal manera que es imposible parar de leer haciendo que la lectura se haga especialmente dulce por la trama, la redacción y las ansias por conocer el desenlace final. Totalmente recomendable.

No te pierdas el último capítulo de la saga que puedes encontrar aquí

This entry was posted in Romántica and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*