La vida oculta de Fidel Castro: El exguardaespaldas del líder cubano desvela sus secretos más íntimos (HUELLAS) de Juan Reinaldo Sánchez

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Juan Reinaldo Sánchez, guardaespaldas personal del Comandante durante diecisiete años nos cuenta en el libro La vida oculta de Fidel Castro: El exguardaespaldas del líder cubano desvela sus secretos más íntimos.

la-vida-oculta-de-fidel-castro-el-exguardaespaldas-del-lder-cubano-de-juan-reinaldo-sanchezEn este libro podemos conocer todos los secretos que no conocíamos de la vida del Líder Cubano, y según este, su vida no es tan austera como nos ha hecho ver, sino que disfruta de muchas más comodidades en su día a día de lo que nos da a entender.

En este ejemplar se desvelan todas las manipulaciones financieras que nos cuenta Luan Reinaldo que trama Fidel en su vida diaria. Además, el autor se ha atrevido a desvelar innumerables secretos de estado y traiciones sucedidas durante su presencia junto a Fidel. Nos da a entender también que el respeto del Comandante por la ortodoxia comunista es tan solo una pose y nos presenta la cara desconocida de Fidel como estratega, espía además de relatarnos las intimidades de su vida familiar y la relación o no relación con sus 9 hijos. Este es un libro que hace dudar sobre la integridad de este personaje, desvelando como escalafón final su relación con el narcotráfico.

Juan Reinaldo Sánchez, el autor del libro ha sido durante 17 años guardaespaldas del dirigente y narra sus vivencias y los conocimientos debido a la cercanía y a la convivencia con él, han hecho que pueda desvelarnos algunos de sus muchos secretos. Ideal para aquellos que quieran conocer más profundamente al enigmático líder cubano.

¿Te interesa la vida de Fidel Castro? Puedes encontrar este libro haciendo clic en el siguiente enlace

Si ya has leído este libro déjanos tus impresiones en el comentario de la parte de abajo

This entry was posted in Sociedad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*