La sociedad de coste marginal cero de Jeremy Rifkin

Comparte este libro...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

El escritor Jeremy Rifkin se confirma como un visionario sin igual en cuanto a las tendencias tecnológicas se refiere, gracias al libro ”La sociedad de coste marginal cero”.

La sociedad de coste marginal ceroEl autor nos descubre cómo estamos asistiendo a la aparición de una nueva infraestructura tecnológica en la actualidad en la que existe un potencial que hace que el coste marginal descienda casi a cero de grandes segmentos de la vida económica en los años venideros.

Según nos explica el autor, el descenso que acontece día a día en los costes marginales está dando lugar a que haya una economía mixta, en mercado capitalista y en pro común colaborativo con repercusiones de gran alcance para la sociedad.

Exactamente presenta una sociedad con un coste marginal casi inexistente lo cual va a desencadenar un nuevo paradigma en la economía.

Jeremy Rifkin es un analista del impacto económico, social y ambiental que aportan las tecnologías a nivel mundial. Es el fundador y presidente en la actualidad de la Fundación para el estudio de Tendencias Económicas. Escribe para periódicos en columnas de opinión como “The Guardian”, “El mundo” “Die Süddeutsche” y es partícipe en foros y conferencias en un gran número de universidades a nivel mundial.

La sociedad de las cosas ayuda al lector a comprender hacia donde se dirige la sociedad debido a las repercusiones tecnológicas.

Si quieres conseguir este libro para leerlo puedes conseguirlo desde aquí

Si ya has leído el libro, ¿que te ha parecido?. Publica tu opinión en los comentarios de abajo

This entry was posted in Sociedad and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to "La sociedad de coste marginal cero de Jeremy Rifkin"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*