La pirámide inmortal: El secreto egipcio de Napoleón de Javier Sierra

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Javier Sierra, escritor de La Pirámide Inmortal nos narra con esta novela un giro argumental basado en el gran misterio de la humanidad y la inmortalidad.

La pirámide inmortal  El secreto egipcio de NapoleóDa comienzo en agosto de 1799 cuando un hombre se ha quedado atrapado en el interior de la gran Pirámide y está debatiéndose entre la vida y la muerte. El que se encuentra dentro de la gran pirámide no es otro que el general Napoleón Bonaparte, bajo toneladas de piedra, aislado en el interior descubre sin esperarlo un gran secreto que cambiará su destino de forma contundente.

Entre todos los personajes con los que se encontrará el joven general están los alquimistas, bailarinas egipcias, maestros que llegan de las montañas y hechiceros ayudarán a completar la información de esta novela en la que se compite en la búsqueda de la fórmula de la vida eterna.

Javier Sierra ha adquirido un gran éxito con las novelas como La cena secreta, La dama azul o El ángel perdido, lleva más de veinte años en busca de la verdad de grandes secretos de la humanidad y trasladando sus conclusiones a los lectores a través de sus novelas que según expresa, serán las que puedan conducir la historia a través del tiempo y llegarán a todas las personas.

La pirámide Inmortal: El secreto egipcio de napoleón mantiene la intriga desde el primer momento haciendo que el lector no se separa de él hasta la última página. ha clic aquí para conseguirlo

Si ya has leído el libro puedes dejar tu opinión en los comentarios de la parte de abajo.

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*