La Pequeña Oruga Glotona de Eric Carle

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Eric Carle es un americano diseñador, ilustrador y escritor de libros para niños. Su libro más famoso fue la historia de La Pequeña Oruga Glotona, un libro ilustrado que trata de una oruga que se acaba convirtiendo en una mariposa.

Este libro ha sido traducido a más de 58 idiomas y se ha vendido más de 38 millones de copias. Desde su publicación en 1969 se ha ilustrado más de 70 libros y más de 125 millones de copias de sus libros se han vendido por todo el mundo.

Eric Carle ganó el premio Laura Ingalls Wilder por su contribución carrera a la literatura infantil estadounidense en el año 2003.

Los temas de sus historias se suelen extraer de su amplio conocimiento y el amor que tiene hacia la naturaleza, un interés compartido por la mayoría de los niños pequeños. Eric Carle intenta hacer que sus libros no sólo entretengan, sino que también pueda ofrecer a sus lectores la oportunidad de aprender algo sobre el mundo que les rodea. Al escribir, Carle intenta reconocer los sentimientos, la curiosidad y la creatividad de los niños, así como estimular su crecimiento intelectual.

Es por esta razón que que muchos de sus libros hayan sido un éxito, así que si quieres conseguirlo puedes hacer clic aquí

Si ya lo has leído, nos interesan tus opiniones que puedes dejar en la zona de comentarios

This entry was posted in Infantil y Juvenil and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*