La música del silencio de Patrick Rothfuss

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El libro La música del silencio trata sobre la manera de entender la vida y de ver las cosas desde la perspectiva de Auri, antigua alumna de la universidad que se encarga en la actualidad de la Subrealidad, lugar en el que se encuentra totalmente cómoda. Pero esta Universidad es un lugar muy especial puesto que en ella, es en donde vienen a estudiar las mentes más brillantes tanto la ciencia de la alquimia como la de la artificiera. la-musica-del-silencio-de-patrick-rothfuss

Juste debajo de este edificio, es donde habita Auri, en un laberinto de túneles antiguos, habitaciones, salas y pasillos medio en ruinas en los que ella ha aprendido a ser feliz. Auri, conoce la verdad sobre muchos otros misterios, de los cuales sabe que es mejor ni pensar en ellos, por lo que en cuanto percibe los peligros, sabe mantenerse a salvo para que nada le haga daño.

Patrick Rothfuss, el autor de la música del silencio, es un escritor estadounidense especializado en el género de la fantasía. Su primer libro fue publicado en 2007 teniendo este una gran aceptación, y siendo la protagonista de “La música del silencio” parte de la historia que se narra en “El nombre del viento”, por lo que es una secuela de este primer libro publicado.

Tanto la historia del libro, como las más que laureadas obras anteriores y la buena crítica general indica que el nuevo libro de Patrick Rothfuss “La música del silencio” será un completo éxito tanto en su idioma original como en español que salen al mercado durante el mes de octubre de 2014. Un éxito seguro de la literatura juvenil y una novela más que recomendable para aquellos púberes a los que les guste el género fantástico.

Si quieres leer este libro puede adquirirlo desde aquí.

¿Ya lo has leído? ¿Que te ha parecido? Puedes dejar tu opinión en los comentarios

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*