La Cocina De Isasa Weis De Isabel Llano

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

En “La cocina de Isasaweis” la conocida bloguera de trucos de belleza, Isabel Llano, nos cuenta con el mismo estilo que ya es marca de la casa en los post y videopost de sus trucos en su blog, de una forma muy sencilla y cercana, sus 100 recetas para estar bella por dentro y por fuera.

la-cocina-de-isasaweisEl libro además de ilustrarnos las recetas para poder seguirlas sin complicaciones, nos trae muchos trucos y consejos que no debemos obviar, haciendo que sea mucho más que un simple libro de recetas.

La bloguera que lleva más de cinco años compartiendo sus trucos de belleza, cocina y compartiendo con sus seguidoras el día a día, plasma en estas páginas recetas para elaborar diferentes entrantes, sopas, carnes y pescados, así como una selección de riquísimos postres que harán las delicias de los lectores.

Entre las recetas podemos encontrar desde platos tan clásicos como el Pastel de cabracho o estofado de ternera hasta platos más originales como los pimientos verdes rellenos de tortilla de patatas.

En definitiva, un libro que encantará a las y los seguidores de la bloguera siendo un libro de cocina explicado de forma sencilla con el que hasta los menos dados a las artes culinarias saldrán airosos de cualquier compromiso.

Para conseguir este libro haz clic en el siguiente enlace

¿Que te ha parecido el libro? Puedes dejar tus opiniones es los comentarios

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*