Kurt cobain. El ángel errático de Jim McCarthy

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Kurt Cobain. El ángel errático es una novela gráfica que constituye mucho más que una biografía del tan conocido cantante de Nirvana, es una obra que no se parece en nada a todo lo que se ha escrito sobre la vida de Kurt Cobain.

La narración del libro recurre tanto a la torturada imagen que de sí mismo tenía el cantante del conocido grupo estadounidense de rock, como a todos los acontecimientos puros y duros de su vida, consiguiendo que el tono narrativo varíe entre la ensoñación subjetiva del protagonista y la objetividad dramática de la realidad.

Este es un cómic que narra de manera magistral la historia de este famoso cantante, desde los comienzos de su infancia hasta su trágico final en los años noventa.

El comic Kurt Cobain. El ángel errático es un libro que explica a través de un comic la vida y muerte del famoso cantante Kurt Cobain, habiendo sido uno de los grandes cantantes de rock de todos los tiempos y muchas personas se han preguntado el porqué de su trágico final.

Existen numerosos libros que narran su vida pero este es un libro diferente, con viñetas de comic haciendo que sea también una forma distinta tanto de narración como de información. La información que se proporciona es muy precisa y personal haciendo ver a los lectores dos puntos de vista diferentes de la misma historia y aportando información interesante al respecto de su vida y forma de actuar.

¿Quieres conseguir el libro de la vida de Nirvana? Sigue el siguiente enlace

¿Que te ha parecido el libro? Cuéntanoslo en los comentarios de la parte de abajo

This entry was posted in Sociedad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*