José Bono diario de un ministro

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Después de que José Bono defendiera en 1975 de los militares antifranquistas de la Unión Militar Democrática, jamás imagino que 30 años después ocuparía la Defensa del gobierno socialista.

Diario De Un MinistroDe ello trata el libro, de los dos años que se inician en los terribles atentados del 2014, en la ciudad de Madrid. Es entonces que aquí se revelará los aspectos claves de España, como se inicia el incremento de los terroristas tras entrar a participar en la guerra de Irak o el anunciado de un magrebí anunciando un atentado en atocha.

Tras 10 años de haberse retirado de la política, José Bono regresa con un segundo libro biográfico lleno de memorias titulado Diario De Un Ministro. Se trata de un libro donde no se recurre a las fábulas, no teme en la política y además sus relatos son comprobados. En esta etapa de su libro muestra su etapa como el ministro de Defensa hasta su renuncia, que fue llevado por el disgusto con el estatuto catalán, incluso lo ha calificado como una alimentación del Gobierno Socialista.

El auto no deja de opinar en primera línea política, donde habla alto y claro. Pero la especial relevancia de todo el libro es el relato de la declaración de un teniente que amenazó con que si el Rey no actuaba contra el estatuto tenía que irse de España, pero Bono tuvo que arrestarlo.

Para conseguir el libro de José Bono, haz clic aquí

¿Ya lo has leído? Nos interesan tu impresiones. Las puedes dejar en los comentarios de la parte inferior

This entry was posted in Sociedad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*