It (BEST SELLER)

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Stephen King, sin duda alguna, es uno de los mejores escritores de novelas de terror, suspenso y ciencia ficción. Una muestra de ello es “IT”, una obra literaria que ha dado vuelta al mundo durante años por su excelente contenido.

El mismo autor de best-sellers como “El Resplandor”, “Carrie”, “Misery” también destaca por una de sus historias más destacadas: IT.

IT: Terror en literatura

It libro de Stephen King

IT va más allá de una historia de terror común y corriente. Es una mezcla perfecta entre suspenso, violencia, hechos impredecibles y un payaso… ¿Un payaso? Pues sí.

La historia se desarrolla en Derry, un pequeño pueblo de Estados Unidos donde hechos extraños comienzan a ocurrir: niños mutilados, muertes, desapariciones, entre otras situaciones que traen terror consigo a esta pequeña comunidad.

Paso a paso, un conjunto de jóvenes comienza a experimentar estos hechos sobrenaturales, provocando que, producto del miedo u otras razones, muchos se alejaran de sus orígenes y la población de Derry.

Una vez en la etapa de adultez, cada uno de estos jóvenes vuelve para acabar con aquello que marcó su infancia. Es así como el horror vivido va llevando a cada uno de los personajes a encontrarse consigo mismo, superar sus medios, fortalecer carácter y alcanzar la madurez.

Algunos lo definen como la mezcla perfecta entre lo bizarro y lo inexplicable. Es por ello que Stephen King en “IT” también incluye aspectos esenciales de la niñez y adolescencia: amistad, amor, experiencias, emociones, entre otras.

Con unas 1.200 páginas, IT de Stephen King capta la atención de lector hasta envolverle en la historia. Como resultado, hace que la imaginación aumente y se produzca verdadero temor, cosa difícil de lograr a través de un libro.

De igual forma, existen quienes se sienten identificados con los sentimientos y emociones allí descritas, en especial aquellas referentes a la etapa de la juventud.

Para conseguir el libro puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Si ya lo has leído, ¿qué te ha parecido? Añade tus comentarios en la parte de abajo.

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*