Indies hipsters y gafapastas de Víctor Lenore

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El libro Indies Hipsters y gafapastas habla sobre los diversos tipos de realidades sociales que se aprecian en nuestra sociedad actual y que definen a diversos grupos y movimientos que tienen ciertas ideologías y se autodefinen de una manera concreta.

Indies Hipsters Y Gafapastas de Víctor LenoreEn general se define a los hipsters por ser la primera subcultura del mercado que aun teniendo una apariencia rebelde defienden los valores que han vivido con el capitalismo contemporáneo. Este sistema propone valores como la independencia, la creatividad y la innovación, mostrando un modo de consumismo que los hace sentir orgullosos de serlo.

Existe una gran diversidad de culturas urbanas en la época moderna, como ejemplo citan las escapadas de Doña Letizia para ver conciertos de grupos Indie. Sin embargo este tipo de culturas no es compatible con el espíritu igualitario de los movimientos como el 15M.

Nacho Vegas, hace la presentación de este libro, es un cantautor gijonés compositor de música folk y rock que canta habitualmente en solitario o con el grupo La cuarta trama asturiana. Desde el año 2001 se ha dedicado tanto a su carrera de cantautor como a su carrera de escritor con una serie de libros, relatos e ilustraciones que llenan su curriculum vitae.

El libro Indies Hipsters y gafapastas trata sobre la sociedad actual y su segmentación en grupos de personas que adoptan una cultura urbana como pueden ser los hipsters, los gafapastas o los Indies y nos explica las diferencias y similitudes entre todos ellos.

Si quieres conseguir este curioso libro de nuestra sociedad solo tienes que seguir el siguiente enlace

Si ya has leído el libro, puedes añadir un comentario para dejar tus impresiones

This entry was posted in Sociedad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*