Hombres buenos de Arturo Pérez-Reverte

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Una aventura heroica de los que se atrevieron a cambiar el mundo solo con libros, es la novela escrita por Arturo Pérez-Reverte que está basada en hechos reales, que ha sido documentada con un extremo rigor, cada página es conmovedora y emocionante que tiene el toque especial del autor.

Hombres buenosEn aquellos tiempos de oscuridad siempre están los hombres que luchan por el progresos, pero también los hay quienes impiden ello. Dos hombres académicos de la RAE (Real Academia Española), el almirante don Pedro Zárate y el bibliotecario don Hermógenes Molina, eruditos y sesentones, en finales de siglo XVIII reciben el encargo de sus compañeros de embarcarse en un viaje de Paris a Madrid para importar una enciclopedia francesa ‘Encyclopédie de D’Alembert y Diderot’, de 28 volúmenes, de forma clandestina porque estaba prohibida en España.

Nadie podría sospechar que estos académicos tenían una gran misión de enfrentarse a un viaje lleno de incertidumbres, sucesos de intrigas y muchas otras cosas que los llevarán por caminos de Madrid hasta París, donde están los salones, cafés, la vida libertinas y todas las agitaciones políticas en pleno inicio de la Revolución Francesa.

La novela Hombres Buenos narra esa historia de dos hombres con el objetivo de abrirse a otras ideas contra las viejas costumbres para tambalear los mundos establecidos.

Puedes conseguir este libro haciendo clic aquí

Si ya lo has leído, puedes dejar tus referencias en los comentarios

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*