Herr Pep Tapa blanda de Martí Perarnau Grau

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Martí Perarnau Grau es un periodista y atleta que ha tenido acceso a todas las instalaciones del Baryern de Múnich, a los jugadores y entrenadores desde el fichaje de Pep Guardiola hasta el final de la temporada. Es entonces que este libo nos cuenta una historia del primer año de Pep como entrenador de Baryern Múnich, ofreciéndonos un trabajo minucioso de sus problemas, éxitos, realidad de conflictos, dificultad de adaptación y las claves sobre su nuevo equipo.

herr-pep-tapa-blanda-de-marti-perarnau-grau

Se sabe que Pep tiene una obsesión en intensidad de buscar la excelencia dentro de su equipo. Ello se ve reflejado en las copas obtenidas como el Mundial de clubs, Bundesliga, Copa de Alemania y otras. Pero también se sabe que es está en un proceso de adaptación sobre su estilo de juego futbolístico. Herr Pep nos da a conocer a un Guardiola que duda de todo, que para tomar una decisión da mil vueltas pero es su vocación. Sin duda pep se ha creado una identidad que no podrá ser superada.

En general, el libro es una descripción muy detallada de todo lo que ha sucedido a trastienda del Mayern Múnich durante la temporada del 2013-2014; pero también nos cuenta las opiniones del entorno sobre el Barcelona, compañeros y entrenadores.

Si te apasiona el fútbol y quieres leer este libro, lo puedes conseguir en el siguiente enlace

¿Ya lo has leído?¿Que te ha parecido? Déjanos tu opinión

This entry was posted in Sociedad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*