¡Haz click y vive sano! (Presente Perfecto) de María Corbacho

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El libro Haz Click y vive sano, es un libro que sin contener ninguna fórmula milagrosa ni médica, pero si aporta consejos que la autora nos da bajo sus directrices gracias a tratar varias pautas.

Para aprender a vivir de otra manera, nos recomienda en primer lugar reconocer que tenemos un problema y mantener las pautas adquiridas para siempre. Según nos cuenta, la transformación no sucede el día que cambias tu forma de comer sino cuando modificas tu forma de pensar. Existen una gran infinidad de historias de superación personales, pensamientos positivos, tablas de alimentos, orientaciones de ejercicio y muchas cosas más para que ayude al lector a fomentar su amor propio, para aprender a quererse y a vivir de una manera saludable para siempre. Además, nos sirve para comprender que somos merecedores para tener una mente sana en un cuerpo sano.

María Corbacho es la autora del libro Haz click y vive sano y conocida por sus blogs y redes sociales relacionadas con su manera de pensar fomentando el pensamiento positivo y la dieta saludable.

Haz click y vive sano es un libro que ayuda a los lectores a comprender la importancia del cambio de los patrones de conducta que hacen que nuestra vida no sea todo lo sana que debería fomentando una buena alimentación y un cambio en nuestra forma de pensar que hará que tengamos una vida mucho más saludable.

Para conseguir el libro de consejos de María Corbacho haz clic aquí

Si ya lo has leído, deja tu opinión y cuéntanos si te a ayudado en los comentarios de la parte de abajo

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*