Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son de Tania García Caro

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

La “Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son” es, más que un libro cualquiera, 200 páginas de asesoría familiar basada en el respeto mutuo, área en la cual su autora, Tania García, es experta.

Teniendo como base que la familia es el pilar fundamental de la sociedad, Tania García muestra paso a paso cómo sobrellevar y manejar la enseñanza-corrección por parte de los padres hacia los hijos. (Ver también: “Madre de Dragones: ser una friki mamá y no morir en el intento

En medio de una sociedad tan cambiando, cada vez con menos valores, suele ser tarea difícil para los padres llevar a cabo su función como tal. ¿Por qué? Porque cada día es más complicado manejarse dentro del ámbito del respeto mutuo, la tolerancia, paciencia, entre otros valores esenciales para la familia.

Guía para padres y madres de Tania García

A través de la “Guía para madres y Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo sonpadres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son” la autora traza algunas directrices o consejos que sirven como base para entender mejor cómo piensan los hijos, y cómo deberían actuar los padres en torno a ello. Más allá de las discusiones, amenazas y gritos, se exponen las verdaderas soluciones para lograr armonía en el hogar.

Luego de leer el libro e internalizarlo, los resultados son meramente positivos. Uno de los cambios más destacados luego de haber leído la “Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son”, es la comunicación fluida entre padres e hijos cuando anteriormente no la había.

Aunque algunos lo catalogan como un libro educativo, para otros significa un sistema de transformación de vida. Todo ello a partir de la implementación del respeto como base de las relaciones familiares y humanas.

Por último, si de mejorar la crianza de los hijos se trata, no caben dudas de que la “Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son” es la opción ideal para ello.

Para leer este libro, puedes conseguirlo aquí

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*