Fue Un Beso Tonto de Megan Maxwell

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Fue un beso tonto es una novela que reúne un cóctel de elementos que hace que el lector no se despegue de su lectura hasta haberla terminado. Una mezcla de comedia, crimen, amor, traiciones y aventuras son los componentes de la trama en la que dos chicas de barrio, policías a su vez, conocen a dos médicos escoceses con posibles tras un operativo policial.

Fue Un Beso Tonto de Megan MaxwellEn la intriga aparecen también personajes variopintos como una abuela muy moderna o una madre estirada.

Megan Maxwell, la autora de la novela nacida en Alemania, pero hija de una española que regresó a Madrid siendo ella muy pequeña, se crió entre libros de heroínas luchadoras que fueron las que la inspiraron para escribir sus novelas buscando siempre a la protagonista femenina. Megan, tras trabajar durante años en una asesoría, se lanzó a cumplir su sueño como escritora de novelas románticas.

Es además la presidenta de ADARDE (La asociación de autoras de Románticas en España) y con su libro “Fue un beso tonto” ha conseguido dos premios a la mejor novela romántica y al mejor romance actual.

La novela Fue un beso tonto es una novela amena, de fácil lectura que mantiene al lector en vilo desde la primera página, añadiendo momentos de tensión, aventuras, risas y muchos toques de romanticismo moderno que encandilarán a los lectores. Tiene un argumento bien enlazado, una trama entretenida y unos personajes entrañables que provocarán distintas emociones.

Si te apetece leer esta interesantísima novela puedes obtenerla haciendo clic aquí.

Escribe tu opinión en la parte inferior si ya has leído la novela para compartirlo con todos nosotros.

This entry was posted in Humor, Literatura y ficción and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*