Final De Partida de Ana Romero

Comparte este libro...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Ana Romero, nacida en Cádiz en 1966, ha trabajado como periodista y escritora en periódicos como el Diario de Cádiz, Bronx Beat, la Agencia EFE, y El Mundo, del que es co-fundadora. Ha escrito libros como Retratos del siglo xxi y Carmen, Suárez y el Rey.

Final De Partida (Actualidad) Tapa blanda de Ana Romero

El triángulo de la Transición. Fue enviada como corresponsal en Nueva York y en Londres y ha estado viviendo durante un tiempo en Abu Dabi por temas diplomáticos.

Ana Romero, acaba de escribir el libro, Final de Partida, donde habla sobre los últimos años del reinado de Don Juan Carlos, quien fuera hasta hace unos meses Rey de España. En el libro se relata que es lo que le llevo a Juan Carlos I a abdicar, dándole paso a su hijo Felipe.

Ana Romero, durante los últimos cuatro años de reinado del monarca, estuvo detrás de sus pasos y ha podido entrevistar a personas que nunca se habían abierto a ningún periodista. En el libro cuenta perlas como:

  • Juan Carlos I se enamoró de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, y vivieron una relación en la que el amor y los negocios iban de la mano.
  • Se alejó de su esposa Doña Sofía, con la que hacía años que no convivía. Se alejó de su hija Cristina por todos los escándalos del marido de esta y se alejó de su hijo Felipe, al no entender su matrimonio con Doña Leticia.

Sin duda un libro lleno de trapos sucios. Para conseguirlo haz clic aquí

para dejárnos tus impresiones solo tienes que escribirlas en los comentarios de la parte inferior

This entry was posted in Sociedad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*