Filosofía de diva

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Cristina Reina es una de esas mujeres creativas que saben cómo motivar a otras mujeres de la mejor manera… Esta vez lo ha hecho ¡con una librenda!

Esta agenda llamada “Filosofía de Diva” es una de las mejores formas de motivar a cualquier mujer, desde las más pequeñas hasta las adultas. Independientemente de que se dediquen al trabajo, estudio, ama de casa, emprendimiento u otro, gracias a “Filosofía de Diva” podrán organizarse y tomar nota de todo.

Filosofía de diva

Filosofía de diva libro¿Por qué es tan peculiar? Pues, en “Filosofía de Diva” consta de un excelente diseño y material, duradero y agradable a la vista… Pero no solo ello, pues lo verdaderamente relevante es su contenido.

Además de ser una manera artística y expresiva de hacer una agenda, se incluyen textos e ilustraciones con frases, historias, humor, biografías de mujeres exitosas, cultura, filosofía, entre otros. Para toda persona es necesario un toque extra de motivación cada día, ¿no? Pues como hemos comentado, “Filosofía de Diva” incluye una serie de frases motivacionales para impulsar a tener mejores experiencias.

Para muchas personas esta agenda es ideal para regalar en navidad o inicios de año. Es por ello que esposos, padres, novios y amigos la escogen como su obsequio predilecto para todas esas madres, esposas, hijas, novias, entre otras.

Puede ser llevado a cualquier lugar gracias a su tamaño. Aunque algunos la consideran un poco grande, puede ser llevado en cualquier bolso o mochila.

Filosofía de Diva” aunque puede ser dedicada especialmente a mujeres, también puede ser utilizado por algún otro hombre. Y… ¿por qué no? Si conoces a alguno que no tenga problema con el color rosado, esta agenda también puede serle útil.

Gracias a las historias de mujeres valientes y exitosas, esta agenda se ha convertido en una inspiración para diferentes mujeres de toda índole.

¿Quieres disfrutar de este libro? Consíguelo siguiedo este enlace

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*