Experiencias en la frontera (Enigmas y conspiraciones) de Paloma Navarrete

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

¿Más allá de la vida? Es una pregunta que siempre nos hacemos. Desde ese punto está abarcado el libro Experiencias en la frontera escrito por Paloma Navarrete, ello contará todas sus vivencias esotéricas más relevantes de le han sucedido dentro de sus experiencias, tanto de pequeña como ya de adulta. Experiencias en la frontera (Enigmas y conspiraciones) de Paloma Navarrete

La autora expresará todas sus búsquedas e investigaciones como médium y vidente sobre personas que han desaparecido, establecer contacto con personas fallecidas, investigación sobre las casas encantadas y otros casos curiosos.

A lo largo de libro se apelará a la cuestión sobre la comunicación del más allá, no trae nada de terror sino que todas sus experiencias son muy interesantes y que enriquecerán con un poco de conocimiento del tema. Es en este sentido que es recomendable para aquellas personas que quieran percibir otras realidades, lo que permitirá también, si es que se ha vivido algunas cosas extrañas, canalizar todas las capacidades haciendo que no les invada y se pueda controlar.

Es un libro autobiográfico donde Navarrete relata todas las practicas que hizo para desarrollar su habilidad, sus descubrimientos en pasado y algunas que se avecinan, y sobre todo con esas experiencias del más allá, además de experiencias en el terreno paranormal.

¿Te gustaría leer las experiencias de Paloma Navarrete? Consigue el libro haciendo clic aquí

Si ya lo has leído puedes dejar tus opiniones en los comentarios

This entry was posted in Sociedad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*