Esperando al rey de Peridis

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Esperando al Rey es una novela que se emplaza en el Valladolid de 1155 en el que el emperador Alfonso VII da una noticia de gran trascendencia y es que ha decidido que en el momento que llegue su hora, sus dos hijos heredarán su reino dividido en dos partes, el reino de Castilla y la corona de León. Esperando al rey de PeridisAsí comienza la novela que narra la vida de las cortes españolas en el siglo XVI, en el que tanto nobles, como reyes, traidores y cortesanos participan de una aventura acompañados por las gentes que llenan la plebe y el lugar, entre los que se encuentran los campesinos, los canteros y los artesanos.

Junto a su historia se construye la historia de las catedrales, el cristianismo y las piedras, una a una viven la narración desde el principio y hasta la actualidad.

José María Pérez González, también conocido como Peridis, es un conocido escritor, arquitecto, dibujante y humorista cántabro, y autor de la obra”Esperando al rey” la que le ha hecho ganar recientemente el premio a la novela histórica en 2014.

Esperando al rey es una novela histórica a la altura de Los pilares de la Tierra y La Catedral del mar, que no desmerece en su historia debido a la rica cultura endémica que poseemos en España, este será uno de los libros estrella para regalar estas navidades.

¿Te interesa el libro? Puedes adquirirlo desde aquí tanto en físico como para kindle

Si ya lo has leído me gustaría que pusieras tus impresiones en los comentarios

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*