Emocionario, Di lo que sientes de Cristina Núñez Pereira

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Emocionario, Di lo que sientes se trata de un itinerario que ha sido diseñado para explorar las emociones de cualquier persona, pero especialmente enfocadas en el niño. Son más de 40 estados emocionales que son descritas con sencillez para que el niño aprenda junto al adulto a identificar qué es lo que realmente siente.

emocionarioVergüenza ilusión, inseguridad, placer, celos, compasión… son solo algunas de las emociones que encontraremos en este libro que ofrece al niño una oportunidad para conocer y dialogar sobre sus sentimientos. De ese modo podrá dirigir su potencial de capacidades desarrollando su inteligencia emocional, lo cual será ideal para su aceptación. Haciendo que el niño sea capaz de crear su propia felicidad, pero para ello será necesario aprender a integrarlos al conocimiento de sus emociones.

Identificar, descubrir y diferenciar las emociones mediante este libro será una forma de educar a los más pequeños de la casa, descubriéndose a sí mismo y acaben convirtiéndose en un adulto consiente de habilidades sensitivas, sintiéndose capaces de afrontar cualquier reto de la vida.

Las ilustraciones y el texto están en combinación para que pueda ser comprensible para el niño, siendo la herramienta perfecta para enseñarle a expresar sus emociones y aprender en conjunto con los padres.

Si quieres leer este libro , haz clic en este enlace para conseguirlo

Si lo has leído, déjanos tus impresiones en los comentarios de la parte inferior

This entry was posted in Infantil y Juvenil and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*