El umbral de la eternidad de KEN FOLLETT

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
1Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El umbral de la eternidad es el punto final de la trilogía de Ken Follet conocida como que además de este título abarca “La Caída de los gigantes” y “El invierno del mundo”.

Esta trilogía comienza con 5 familias de cinco países distintos relatándonos su vida cotidiana y su vivencia durante y a través de la primera guerra mundial, sus porqués, los sucesos acontecidos y como cada país afrontó la situación. En el segundo volumen de la trilogía nos encontramos con los antiguos protagonistas y sus hijos, con las vivencias que tienen tras el devastador acontecimiento y su manera de vivir la segunda guerra mundial. El umbral de la eternidad se presenta para cerrar la trilogía a través de los nietos de los protagonistas de la primera parte y lo que sucede durante la guerra fría.El umbral de la eternidad

Ken Follet se ha puesto a la cabeza de la novela histórica gracias a sus obras, siendo la que lo lanzó a la fama “Los pilares de la tierra”, y tocando tanto historia actual como de otros siglos. Prácticamente todos sus libros han llegado a ser best sellers a nivel mundial y pasando a formato televisivo muchas de sus obras.

El umbral de la eternidad no dejará indiferente a ningún lector puesto que cierra de manera majestuosa la trilogía que tantos lectores han seguido a nivel mundial.

Si quieres el libro lo puedes conseguir aquí tanto en formato físico como para Kindle

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*