El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Patrick Rothfuss nos brinda la posibilidad de leer El temor de un hombre sabio, una historia que comienza tras el final del libro “El nombre del viento” y se ubica en la Universidad. Kvote, estudiante y músico vive su vida junto a Denna, pero debido a todos los problemas que tiene en su vida, le recomiendan pasar un tiempo en la Universidad.El temor de un hombre sabio de PATRICK ROTHFUSS

Tras este comienzo, Kvothe deja la universidad y va a conocer a un noble que solicita sus servicios, y entre toda la historia se vivirá amor, un asesinato, y las luchas entre mercenarios y bandidos que hacen de la historia una de las obras maestras de ficción de la literatura de ficción estadounidense.

Patrick Rothfuss, conocido autor estadounidense por el libro llamado “la música del silencio”, está especializado en el género de la fantasía. Su primer libro fue publicado en 2007 teniendo este una gran aceptación, y siendo “El Temor de un hombre sabio”la segunda parte de este libro que tanta aceptación tuvo, de las mejores historias que ha publicado hasta la fecha.

El libro “El temor de un hombre sabio” es un libro a la altura de la saga de Tolkien en el que nos invita el autor a sumergirnos en un mundo maravilloso de seres humanos y no humanos que hará que vivamos unas historias inolvidables.

Si quieres leer este libro lo puedes encontrar aquí

Si hay has leído este libro puedes dejar tu opinión en los comentarios de la parte de abajo

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*