El Principito de Antoine De Saint Exupery

Comparte este libro...Share on Facebook1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

El principito es una novela corta del escritor francés Antonio de Saint Exupery que fue publicada en el año 1943 tanto en inglés como en francés. El principito trata sobre un piloto que tiene una avería en el desierto y ahí conoce a un pequeño príncipe venido de otro planeta en una nave.

El Principito de Antoine De Saint ExuperyLa temática de este libro es puramente filosófica encontrando en ella una gran variedad de situaciones que harán que niños y no tan niños conozcan la diferencia entre el bien y el mal. Y que además también ayudará a entender valores como la amistad, las relaciones humanas y la forma de ver las cosas que tienen los adultos cuando pierden esa forma tan especial de ver las cosas que tienen los niños.

Antonio de Saint Exupery es el escritor y aviador autor de este libro y aunque escribió alguna otra novela corta, este es el libro que lo lanzó a la fama. Conocido como uno de los mejores libros de la novela francesa del siglo XX es el libro más traducido de la historia encontrándose en la actualidad en más de 50 idiomas de la historia francesa.

Siendo piloto en la segunda guerra mundial escribió e ilustró este libro y aunque siempre ha sido considerado como una novela infantil, en la actualidad es un libro de lectura recomendada para adultos en muchos terrenos empresariales.

El principito es un libro atemporal que ha ayudado a niños y adultos a comprender algunos de los aspectos más importantes de la vida y la relación entre los seres humanos.

Si quieres conseguir este clásico, puedes hacer clic en el siguiente enlace

¿Ya has leído el principito?¿Que te ha parecido? Deja tus comentarios en la parte de abajo

This entry was posted in familia y desarrollo personal, Sociedad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to "El Principito de Antoine De Saint Exupery"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*