El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón

Comparte este libro...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

El príncipe de la niebla es una novela juvenil escrita por Carlos Ruiz Zafón. Este libro ambientado en 1943 durante la segunda guerra mundial trata sobre la vida de una familia en su nuevo hogar ubicado en un pueblo a orillas del océano atlántico.

El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz ZafónSu nuevo hogar está rodeado de un aura de misterio debido a que el espíritu de Jacob, el hijo de la anterior familia, que residía en la casa todavía se hace notar en el lugar después de haber fallecido de manera trágica a la orilla del mar. Los misterios alrededor de la muerte de Jacob junto con la aparición del príncipe de la niebla hacen que el ambiente se torne enrarecido alrededor del hogar y se descubran datos sobre el fallecimiento de Jacob.

Carlos Ruiz Zafón es uno de los escritores más reconocidos de la literatura juvenil, y esta novel recoge varios premios incluyendo el de la editorial Edebé. Se dice que este es uno de los mejores libros del escritor junto con La sombra del viento. Sus novelas han sido traducidas a más de 50 idiomas y sus premios han cruzado fronteras tanto por parte de fundaciones como de asociaciones, editoriales y lectores.

La novela El príncipe de la niebla es un libro de fácil lectura, emocionante y lleno de intrigas que mantendrá en vilo al lector desde el primero hasta el último instante. Un libro lleno de intrigas y sucesos que gustará mucho al lector de novela juvenil.

Regala este libro o regálatelo, vale la pena y lo puedes encontrar aquí

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*