El placebo eres tú de Joe Dispenza

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
2Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Joe Dispenza presenta en su libro “El placebo eres tú” un manual de instrucciones para provocar grandes milagros en el cuerpo humano haciendo que las personas puedan provocar cambios en ellos mismos consiguiendo así que su salud y su vida se transformen de manera maravillosa.

el-placebo-eres-tu-de-joe-dispenzaEl autor muestra y nos cuenta que la mente posee capacidades asombrosas para poder modificar las conductas y el pensamiento que reprogramando la manera en la que las personas se enfrentan a sus emociones y son capaces de reacciones de maneras diferentes que no perjudique a su salud mental.

Nos cuenta además que podemos transformar nuestra manera de pensar apoyándonos en bases científicas que pueden ayudarnos a comprender que nuestro mayor apoyo está en nuestro interior y no en la parte exterior de ni en factores externos, la autentica felicidad de las personas se puede encontrar en su interior y no es necesario buscarla en factores externos.

Este autor nos ayuda a utilizar las últimas investigaciones científicas como la ciencia de la transformación para ejercer nuestra capacidad innata de creación de nuestro cuerpo.

Joe Dispenza es neurocientífico, experto en bioquímica y doctor en quiropráctica además de un escritor que hace llegar a los lectores de manera sencilla y práctica una manera de ver las reacciones emocionales como algo que es parte de un proceso mental que puede ser revertido y por ello cambiado solo con el conocimiento de que la forma en la que reaccionamos podemos también conseguir cambiar nuestra manera de enfrentarnos a la vida.

¿Te interesa este libro? Lo puedes conseguir haciendo clic en el siguiente enlace

¿Ya has leído el libro de Joe Dispenza? Cuéntanos qué te ha parecido escribiéndolo en un comentario

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*