El Ocaso de Alejandría de Jose Barroso

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
10Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El Ocaso de Alejandría es el primer libro de la serie de 5 libros de la saga escrita por Jose Barroso sobre el Mundo Antiguo. Este libro se centra en la vida de Julio César, Marco Antonio y Cleopatra teniendo como parte principal de la trama la historia que englobaba sus vidas siendo el punto principal su historia de amor, odio, ambición y traiciones dentro de la trama de esta gran novela histórica.

El autor del libro se aleja de los convencionalismos de las novelas del género histórico, que muchas ocasiones hacen que la acción suceda de manera rápida y el autor hace que las descripciones no se hagan pesadas. Jose Barroso es un experto en la creación de un equilibrio para que se plasme de manera correcta tanto las costumbres como los elementos de la época con una gran fluidez narrativa. Este libro consigue que tanto los lectores a los que le gusta el género histórico como a aquellos que quieran iniciarse por primera vez en él, el libro es de fácil lectura y ayuda a que se pueda comprender de manera sencilla la historia de Egipto a través de los líos amorosos y las traiciones que se han relatado entre emperadores, emperatrices y el pueblo.

Jose Barroso ha sabido plasmar de manera correcta la esencia de Egipto en este libro y ha llegado más allá de una forma narrativa simple o demasiado descriptiva haciendo que la historia se haga entretenida y enganche al lector desde la primera página hasta la última!

Si quieres conseguir este libro lo puedes hacer siguiendo el siguiente enlace

¿Te ha gustado el libro de José Barroso? Puedes dejar tu opinión en los comentarios de abajo

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*