El mundo de hielo y fuego de George R.R. Martin

Comparte este libro...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Esta novela es el prólogo de la fanrástica historia de juego de tronos. La obra maestra de George R. R. Martin, El mundo de hielo y fuego, la saga de fantasía más ingeniosa y entretenida de nuestro tiempo, garantiza una gran introducción a la historia original.

el-mundo-de-hielo-y-fuego-400x528Este volumen profusamente ilustrado es una historia completa de los siete reinos, una historia llena de grandes batallas épicas, amargas rivalidades y rebeliones audaces que conducen a los eventos de canción de hielo y fuego y juego de tronos. En una colaboración que lleva años fraguándose, George R. R. Martin se ha asociado con Elio M. García, Jr. y Linda Antonsson, los fundadores del sitio reconocido mundialmente por los fans, Westeros.org y las únicas personas que conocen este mundo casi tan bien como su creador visionario.

En este libro se recoge todo el conocimiento acumulado, especulación académica y los cuentos populares heredados de personajes y septons, maegi y cantantes. Es una crónica que se extiende desde la Dawn Age, hasta a la edad de los héroes; desde la llegada de los primeros hombres a la llegada de Aegon el conquistador, a la rebelión de Robert y la caída del rey loco, Aerys II Targaryen, que ha puesto en marcha las luchas “actuales” de los Starks, Lannister, Baratheons y Targaryen. El compañero definitivo al universo concebido deslumbrante de George R. R.Martin, el mundo de hielo y fuego prueba, que la pluma es más poderosa que una tormenta de espadas.

Puesto que los lectores se encuentran ansiosos por conocer lo que ocurrirá en el futuro de Poniente, al menos con The World of Ice and Fire van a poder contentarse conociendo más detalles de su pasado.

Si quieres encontrar el libro lo puedes conseguir aquí

¿Has leído el libro? ¿Qué ye ha parecido? Puedes añadir tus opiniones aquí

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*