El mundo azul. Ama tu caos de Albert Espinosa

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

“El mundo Azul, Ama tu caos”, es la nueva novela del polifacético escritor y director de teatro catalán Albert Espinosa, creador de Pulseras Rojas (Pulseres Vermelles), la serie catalana de televisión que pudimos ver en abierto a nivel nacional y que recientemente ha sido adaptada para la televisión norteamericana.

El mundo azul. Ama tu caos (1)En El mundo azul, Albert Espinosa continua con la estela que tan buen resultado le dio en “El mundo amarillo” y se vale de nuevo de un grupo de cinco personajes jóvenes que vivirán aventuras fantásticas en busca de un reto de vida, con el que nos invita a buscar nuestras carencias y virtudes, para cambiar pequeñas cosas en nuestro interior y en el mundo que nos rodea.

La historia nos lleva a una isla donde estos jóvenes descubrirán que el caos, ese caos que la gente siempre quiere cambiar en nosotros, es lo que nos hace diferentes del resto y es algo que debemos potenciar. Una historia sobre la vida y la lucha por vivir con un final lleno de esperanza.

Un libro que encantará a los fans del autor, que con “El mundo azul” completa una trilogía de color que inició con “El mundo amarillo”.

¿Quieres conseguir el libro? Lo puedes conseguir siguiendo el siguiente enlace

Si ya lo has leído y te gustaría comentarlo, puedes hacerlo en la parte de abajo

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*