El día del relámpago de J. J. Benítez

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El día del relámpago es un libro de ciencia ficción que narra el paso de 101 días y lo que le sucede al mayor tras Caballo de Troya.

el-dia-del-relampago-de-j-j-benitezEl autor ha querido así cerrar algunos de los interrogantes que dejó abiertos con caballo de Troya, habiendo vendido en su día más de 1 millón de ejemplares, y aunque la historia estaba acabada el autor nos da paso a una segunda entrega en la que nos cuenta cosas sobre el general Curtis, sobre lo que sucedió con Eliseo y en el que nos dice que “En cien atardeceres después de muerto vivirás lo no vivido. Será el día del relámpago”, atrayendo a la lectura por parte del lector para que logre desvelar qué pasará el 29 de agosto de 2027.

Juan José Benitez, el autor de este libro nación en Pamplona es periodista, escritor, director y guionista, teniendo entre su bibliografía actual 48 libros de los que se han vendido más de 9 millones de ejemplares. Sus libros tienen temas de todo tipo, desde la ciencia ficción, la filosofía, poemas, historias, relatos y cuentos cortos.

Este libro es el escalafón final de la trilogía Caballo de Troya compuesto por tres ejemplares numerados con el nombre de Jerusalén, Masada y Saidan.

Para aquellos que hayan disfrutado de Caballo de Troya, El día del relámpago es un libro que ayuda a cerrar el ciclo y conocer las respuestas a algunos planteamientos.

Sigue el siguiente enlace para poder conseguir el libro de Benitez

¿Ya has leído el libro?¿Que te ha parecido? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de la parte de abajo

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*