El Corredor Del Laberinto de James Dashner

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El corredor del laberinto es un libro que forma parte de una trilogía de libros para el público juvenil. Cuenta la historia que un grupo de jóvenes se encuentra en el centro de un laberinto, en una zona denominada como el claro. Una vez por semana y siempre a la misma hora les llegan alimentos para sustentarse, y una vez cada mes llega un chico nuevo de la misma edad que los que ya habitan en el lugar. Corredor Del Laberinto de James Dashner

La zona está rodeada por un muro de piedra y estos se abren por la mañana y se cierran todas las noches, exactamente a la misma hora. Justo detrás de estos muros de piedra se encuentra un laberinto en el que no es aconsejable estar por la noche si se quiere mantener uno con vida.

Todo sigue las mismas reglas, pero de pronto un día, todo cambia ya que la persona que llega al laberinto es una chica. Además, con su llegada trae un mensaje para el resto del grupo, ¿Qué será?

James Dashner, el autor de la novela, estrena así su primer libro de la trilogía que lleva el mismo nombre y de la cual 20th Century Fox ya ha comprado los derechos para hacer la película.

El corredor del laberinto augura ser el próximo gran éxito de las novelas juveniles tanto en la lectura como en la gran pantalla, tiene un gran gancho desde el comienzo del libro y no se puede parar de leer hasta que llega el final.

Para conseguir este libro haz clic aquí

¿ya has leído el libro te gustaría dejar tu opinión? Puedes dejar tu opinión en los comentarios

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*