Educar en el asombro de Catherine L’Ecuyer

Comparte este libro...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

El libro Educar en el Asombro es un libro que está pensado para ayudar a educadores, padres y adultos en general a educar a los más pequeños de manera diferente.

Educar en el asombro de Catherine L'EcuyerEn muchas ocasiones, los niños y adolescentes necesitan que para educarlos se pueda crear un interés en ellos que les haga querer aprender ya que estando motivados aprenden con menos esfuerzo que sin estarlo.

Debido a la sociedad actual, los niños crecen en un entorno en continuo cambio que hace que la tarea de educar se haga más difícil teniendo que innovar y buscar métodos alternativos.

Educar en el asombro es un libro que ayudará a replantearse el modo de aprendizaje de los pequeños, haciendo que vuelvan a sentir curiosidad por la naturaleza, el aire libre, los juegos, y los hagan alejarse de las pantallas y de las nuevas tecnologías para que puedan aprender como antaño.

La autora Catherine L´Ecuyer plantea la vuelta a la tradición para la educación de los más pequeños, ayudando a entender que estos necesitan un tiempo y un espacio para ser niños y evita así el estrés que provoca tanto en sus vidas como en las de sus educadores el proceso de aprendizaje estricto y tecnológico que se lleva a cabo en los últimos tiempos.

El libro Educar en el asombro contribuye a mejorar el sistema educativo con valores perdidos hasta la fecha, introduciendo nuevamente el contacto de los menores con la naturaleza.

Si quieres comprar este libro y aprender a educar a tus hijos lo puedes encontrar aquí

Si ya has leído el libro puedes dejar tu opinión en los comentarios y contarnos si te ayudado el libro

This entry was posted in Sociedad and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*