Diario de Greg, 8: Mala Suerte de Jeff Kinney

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El protagonista del Diario de Greg Mala suerte vive una racha en la que cree que todo lo malo solo le pasa a él, y es que desde que su mejor amigo Rowley Jefferson se ha echado novia ya no le hace ningún caso, Greg llega a compararse también con su hermano pequeño que resulta tener además más amigos que él, por lo que Greg decide no cejar en la idea de convertirse en el personaje más popular de su colegio.

Diario de Greg, 8 Mala Suerte de JEFF KINNEYEl diario de Greg se divide en varias pequeñas historias que le suceden a Greg acompañadas de una serie de dibujos que el mismo autor realiza y que se han distribuido en 30 países desde que salió a la venta. Estuvo en la lista de Best Sellers del New York Times durante 41 semanas.

Jeff Kinney, el autor del Diario de Greg, quería en un primer momento ser dibujante de comics, pero cuando se dio cuenta de que esa no sería una manera sencilla de ganarse la vida, trabajó como diseñador mientras redactaba lo que hoy conocemos como el libro que lo dio a conocer en todo el mundo. Tras seis años de duro trabajo consiguió editarlo y tuvo una gran aceptación en el público juvenil de todo el mundo.

Diario de Greg Mala Suerte es un libro que reúne una serie de historias divertidas, graciosas y entrañables que hará que los lectores más jóvenes disfruten como nunca de las aventuras que le suceden a este querido personaje.

Para comprar este libro puedes seguir el siguiente enlace y conseguirlo tanto en papel como en formato digital

Si a has leído el libro,¿te ha gustado?, coméntalo en la parte de abajo

This entry was posted in Infantil y Juvenil and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*