Desata tu éxito (COLECCIÓN ALIENTA)

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

¿Eres de los que cree que las personas exitosas escriben libros exitosos? De ser así, “Desata tu Éxito” de Víctor Martín Pérez es un libro ideal para ti.

Luego de diversos éxitos en el marco del mundo 2.0 con su especialidad en social media y una gran marca personal, Víctor Martín Pérez comparte sus conocimientos y enseñanzas para mejorar la calidad de vida a través del éxito. (Ver también: “Apunta a las estrellas y llegarás a la Luna: Convierte tus sueños en éxito

A veces, es complicado llevar un estilo de vida saludable, con orden y objetivos-metas trazados. De hecho, muchas personas con un talento inigualable pueden llegar al fracaso solo por no tener buenos hábitos en el desarrollo de su vida.

Desata tu éxito: Descubre los hábitos y la mentalidad que te permitirán conseguir todo lo que te propongas (COLECCION ALIENTA)

Desata tu éxito trata diferentes temas de la vida cotidiana que impiden alcanzar el máximo potencial de las personas. Sin embargo, no solo queda en lo que va mal: también da una serie de recomendaciones y experiencias para mejorar.Desata tu éxito libro

Siendo así, “Desata tu éxito” paso a paso va descubriendo las necesidades, sueños, metas y anhelos del lector, al mismo tiempo en que hace que se trace un camino para lograr cada uno de estos.

Entre lo más destacado del libro podemos encontrar los secretos de Víctor Martín Pérez para aumentar la productividad, crear hábitos saludables, dejar posibles hábitos negativos, fortalecer la personalidad, mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones difíciles, entre otros.

Por si fuera poco, muchos lectores luego de haber leído “Desata tu éxito” han podido experimentar cambios positivos en su vida. Entre los más comunes de ellos, destacan un mejor manejo del tiempo, evitar el estrés, aprender a gestionar los recursos personales, entre otros.

Es por ello que, para alcanzar el éxito en todos los ámbitos, siempre hace falta un “empuje extra” como el que da “Desata tu éxito”. La victoria está a la puerta de todos, en especial para aquellos que quieren dar un salto al frente y destacar en diferentes ámbitos de la sociedad.

¿Te gustaría leer este libro? Lo puedes conseguir en la siguiente página, clic aquí

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*