Desarrolla Una Mente Prodigiosa de Ramón Campayo Martínez

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Ramon Campayo, reconocido como campeón mundial de memorización y lectura rápida, plantea con “Desarrolla una mente prodigiosa” que utilizando las técnicas adecuadas y siendo guiados por la persona correcta, cualquier persona puede desarrollar su mente de tal manera que podrá prepararse para exámenes, oposiciones, y cualquier otra prueba de nivel o conocimiento de una manera sencilla, efectiva y rápida.

Desarrolla Una Mente Prodigiosa de Ramón Campayo MartínezEl escritor nos proporciona una serie de métodos en los que se aumentará la capacidad nemotécnica y nos da ayudas para conocer los más útiles métodos de aprendizaje, técnicas de estudio y maneras de prepararse de manera psicológica.

El libro está dirigido a todas aquellas personas que quieran prepararse para un examen o prueba pero también para todos los que deseen multiplicar su fuerza mental y superar con más facilidad los problemas de la vida cotidiana. Además plantea que será una buena manera de conocer los secretos que nos oculta la mente y utilizar a esta de manera correcta y positiva para erradicar parte de las preocupaciones que se puedan plantear.

Ramón Campayo, se estrena así como escritor con un libro basado en su conocimiento y vivencia personal en el que pretende de manera sencilla ayudar a aquellos que precisen de un refuerzo para hacer que la mente memorice, aprenda o se libere con métodos que puede utilizar cualquier persona.

Desarrolla una mente prodigiosa es un libro que se puede leer de una sola sentada por la facilidad en la que se explican las cosas, y de los que no estará de más tener como consulta para casos de necesidad en cualquier hogar.

¿Quieres desarrollar una mente prodigiosa? Aquí puedes encontrar el libro tanto el físico como en digital

¿ya has leído el libro? no dejes de dejar tus impresiones en los comtentarios

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*