De animales a dioses: Breve historia de la humanidad de YUVAL NOAH HARARI

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Yuval Noah Harari cuestiona con su libro De animales a dioses: Breve historia de la humanidad la evolución humana desde el principio de los tiempos, relatando nuestro largo camino a través de 100.000 años y nuestros cambios desde que existían al menos 6 especies de humanos de la que solamente quedó el homo sapiens y como ha ido afectando la evolución a través de los tiempos a nuestra forma de vida.

De animales a dioses Breve historia de la humanidadLos motivos por los cuales los humanos pasaron de la trashumancia a la vida nómada, el principio de la filosofía, las creencias en Dios, las naciones y como afectaron las tres grandes revoluciones a nuestra forma de vida: La revolución cognitiva, la agrícola y la industrial. Los ambiciosos planteamientos de esta novela no dejarán indiferente a ningún lector y nos ayudará a cuestionar y por ende, comprender mejor el entorno que nos rodea.

Yuval Noah Harari, profesor de historia en la Universidad Hebrea de Jerusalen, está especializado en historia medieval y militar. Doctorado por la Universidad de Oxford ha escrito varios libros relacionados con temas que atañen a la humanidad, a nuestra forma de vida y por otro lado también escribió novela histórica.

De animales a dioses: Breve historia de la humanidad hace un repaso de manera amena de la historia de nuestros días y nos ayuda a reflexionar tanto sobre la evolución de nuestra civilización como a entender cuál es el origen de nuestra felicidad y si está ligado en mayor o menor medida a nuestra forma de vida. Es un libro que engancha desde el principio y hasta el final del libro.

Puedes comprar este libro visitando el siguiente enlace

This entry was posted in Sociedad and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*