Cuatro: Una historia de la saga Divergente de Veronica Roth

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Cuatro: Una historia de la Saga Divergente incluye 4 historias: La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales que harán las delicias de los seguidores de la trilogía Divergente.

Cuatro Una historia de la saga Divergente de VERONICA ROTHLa trama sucede en un Chicago futurista en el que la población está dividida en varias facciones, siendo el motivo de las mismas los valores y conductas que unen a aquellos que pertenecen a estos estratos sociales, la verdad, la erudición, la cordialidad, la osadía y la abnegación.

Con este se completa la saga de libros que han ido saliendo al mercado de la mano de su escritora desde el año 2011, un libro cada año. En esta historia se narran los hechos acontecidos desde el punto de vista de la protagonista, y cuatro historias narradas desde el punto de vista de otro de los personajes principales de la novela.

Veronica Roth, la joven escritora de la novela Cuatro: Una historia de la saga divergente, ha sido favorecida con el premio que le han otorgado los lectores por ser el primero de la saga el favorito de los mismos en 2011, y la mejor historia de fantasía y ciencia ficción en 2012 para jóvenes adultos.

El libro Cuatro: Una historia de la saga divergente, es de los más esperados entre los lectores de la trilogía, ya que además se espera en un breve espacio de tiempo, su estreno en la pantalla grande.

Para conseguir este libro puedes seguir el siguiente enlace y lo podrás encontrar en papel y en formato digital

¿Has leído el libro ya? Cuéntanos que te ha parecido escribiendo un comentario

This entry was posted in Infantil y Juvenil and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*