Crímenes Exquisitos de Vicente Garrido Genovés

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El libro crímenes exquisitos se basa en el crimen de Lidia Naveira que aparece fallecida en extrañas circunstancias en A Coruña. De alguna manera se encuentra relación entre este crimen y otro acontecido en la ciudad de A Coruña por lo que se establece un vínculo entre la policía española y Scotland Yard para intentar esclarecer la trama de este oscuro crimen que hace temblar a la ciudadanía.

crimenes-exquisitos-de-vicente-garrido-genovesLa inspectora Valentina Negro junto con el criminólogo Javier Sanjuán a caballo entre A Coruña y Londres intentan esclarecer este asesinato y el anterior acontecidos en la abadía de Whitby para intentar atrapar al asesino.

Vicente Garrido, criminólogo y doctor en psicología por la universidad de Valencia es un referente en las obras escritas sobre criminología y la forma de comportarse del ser humano al respecto. Además de escribir al respecto también ha sido el experto a consultar en numerosos casos para la televisión y seriales que tratan sobre asesinos de película, y se encarga de los perfiles criminológicos para caso abierto en Antena 3 televisión.

La novela Crímenes exquisitos de Vicente Garrido es una novela creada por un experto en la novela policíaca y en perfiles criminales por lo que la intriga así como la sorpresa final y todos los elementos necesarios que pueda tener una novela policíaca están asegurados.

La lectura de esta novela se hace liviana debido a la sencillez y facilidad de la escritura del autor así como debido a la trama que engancha desde el primer momento.

¿Te gustan las novelas policíacas? Consigue esta siguiendo el siguiente enlace

¿Ya has leído el libro? Danos tu opinión sobre el libro de Vicente Garrido Genovés en los comentarios

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*