Coincidencias imposibles: Cuando el universo conspira a tu favor… o en tu contra de Josep Guijarro

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

La casualidad, el azar o la suerte son manifestadas en forma de coincidencia, estos pueden estar presentes en acontecimientos impresionantes o en los actos más comunes. Pero en realidad ¿Qué significa la casualidad?, esta interrogante tan formulada da paso a ese “¿Por qué sucedió?” Son estas preguntas a las que Josep Guijarro expone en su libro Coincidencias Imposibles pero también aclarando el ¿para qué sucedió?

Coincidencias imposibles de Josep GuijarroEste es un libro lleno de muchas curiosidades donde se recopila cientos de casos sobre las coincidencias o sincronías que han generado intrigantes dentro de las últimas teorías científicas tratando de interpretarlas. Algunas de esas causalidades que podemos encontrar son la Ley de Murphy, el fenómeno de los dobles, los gafes y muchas otras coincidencias imposibles.

Para nuestra mente lógica es incomprensible el azar o la indeterminación, pero esas coincidencias han estado desde el pasado, las cuales se ven reflejadas ahora en refranes como “no hay dos sin tres” o “el mundo es pequeño”.

Generalmente nos preguntamos si ¿todo se encuentra predestinado?, si es que ¿realmente no somos libres?, o hasta ¿qué punto nuestras decisiones varía nuestro futuro? En este libro del periodista especializado en enigmas acerca al lector sobre algunas respuestas sobre los hechos, que pueden hacer cambiar nuestra percepción del universo.

¿Ya has leído este libro? puedes indicar lo que te ha parecido en los comentarios. Si quieres puedes conseguirlo en este enlace

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*