Cincuenta sombras de Grey de E.L. JAMES

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El libro cincuenta sombras de Grey es el primero de la trilogía que tiene el mismo nombre. La novela se basa en la especial relación que se crea entre Grey y Anastasia, una tímida chica que va a hacerle una entrevista del periódico de su universidad por ser un joven empresario de éxito.

Cincuenta sombras de Grey de E.L. JAMESA ella le sorprende el mundo que rodea al misterioso Grey, pero sigue su vida trabajando en una ferretería mientras continúa sus estudios hasta que, como por arte de magia, Grey aparece en su trabajo.

Ambos personajes comienzan una relación más pasional que sentimental con algunos toques de romanticismo, aunque la pareja realmente no se conoce demasiado, pero dan rienda suelta a sus fantasías y la historia entre los dos va cada vez a más.

E.L. James, es la autora de origen británico, creadora de la trilogía 50 sombras de Grey, publicada en mayo de 2011 y que ha encabezado las listas de los best sellers mundiales. Se han vendido alrededor de 31 millones de copias en todo el mundo y posteriormente ha publicado los libros “Cincuenta Sombras más oscuras” y “Cincuenta Sombras liberadas” que completan la trilogía.

Cincuenta Sombras de Grey es un libro que ha causado furor a nivel mundial, su lectura es fácil, sus descripciones son muy completas y la escritura no es recargada por lo que hace que la lectura de este libro se haga liviana y que aquellos que quieran entrar en el mundo de Grey, lo hagan fácilmente.

Si quieres conseguir este libro a buen precio puedes haz clic en el siguiente enlace

¿Ya has leído el libro? ¿Que te ha parecido? Cuéntanoslo añadiendo un comentario

This entry was posted in Literatura y ficción, Romántica and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*