Cautivada por ti de Sylvia Day

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
3Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Eva y Gideon se casan con muchas ganas de emprender una vida juntos y ambos se profesan un amor muy profundo, difícil de explicar.

Cautivada por ti de Sylvia DayTras haberse casado Eva se da cuenta que algo que debería haberlos unido hasta el infinito ha traído consigo algunos demonios del pasado, habiéndose a su vez viejas heridas, inseguridades y han aparecido algunos enemigos donde parecía que no había nada. A partir de este momento su amor se ve expuesto a continuas pruebas que acaba por plantear la elección de volver a sus cómodas vidas pasadas o elegir un futuro incierto y que puede parecer tormentoso.

Sylvia Day, la autora de la novela, ha sido premiada mundialmente por varias de sus novelas, Cautivada por ti, de la serie Crossfire es número 1 en 23 países y sus derechos han sido comprados por la televisión. Sus novelas han sido traducidas a más de cuarenta idiomas y es una habitual del número uno en las listas del new York Times.

Cautivada por ti, el cuarto libro perteneciente a la colección Crossfire de Sylvia Day sale a la venta en noviembre de 2014, a expensas de un quinto libro que completará la colección en un futuro cercano.

Los lectores de la saga de libros esperan impacientes por esta cuarta novela que es uno de los libros más esperados del año ya que tanto la autora en sus novelas y la saga Crossfire han tenido mucho éxito a nivel mundial.

Si quieres conseguir este prometedor libro de la mundialmente famosa Sylvia Day, haz clic en el siguiente enlace

¿Ya has leído este libro o alguno de esta autora? Cuéntanos tus impresiones mediante un comentario

This entry was posted in Literatura y ficción, Romántica and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*