Bésame mucho: Cómo criar a tus hijos con amor de Carlos González

Comparte este libro...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

El libro Bésame Mucho: Cómo criar a tus hijos con amor, es un libro que trata sobre la cría de los hijos de manera tradicional, a través de establecer lazos afectivos sólidos y fuertes, defendiendo tanto a los niños como a sus padres y madres.

Se fundamente en base a dar y recibir cariño, abrazos, mimos y besos. Acompañarlos durante las noches de insomnio, cuando tienen pesadillas y problemas es la forma en la que este libro enseña y ayuda a criar a los niños.

Ayuda a comprender a los padres que un trato afectivo hacia los menores hará que se críen en un entorno saludable, ayuda a conseguir respeto por parte del menor y criarlo en un entorno agradable en el que se le facilite crecer como persona y como ser humano.

Carlos González, el autor del libro bésame mucho: Cómo criar a tus hijos con amor, está licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona y se especializó en pediatría y es responsable de numerosas publicaciones sobre cómo tratar y criar a los niños desde 1996.

La lectura de Bésame mucho: Cómo criar a tus hijos con amor hace que el lector se involucre en una forma de cría que fomenta el amor entre padres o criadores e hijos y que ayuda a que se vuelva a una forma de tratar a los menores que fomenta el respeto, el amor y el cariño entre ambas partes.

¿Quieres este libro? Puedes conseguirlo haciendo clic en el siguiente enlace

Danos tu opinión sobre este libro en los comentarios

This entry was posted in Sociedad and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to "Bésame mucho: Cómo criar a tus hijos con amor de Carlos González"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*