Auronplay lanza su libro “De lo peor, lo mejor”

Comparte este libro...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Auronplay, es uno de los youtubers más locos e importantes del panorama Español y encabeza el número 21 de todos los youtubers españoles con más suscriptores. Auronplay cuenta con un canal que se centra en el comentario y la crítica y que ha provocado multitud de polémicas a través de YouTube.

Auronplay lanza su libro “De lo peor, lo mejor”Auronplay, al igual que otros youtubers que se lanzaron en su día, ha publicado un libro llamado “De Lo Peor, Lo Mejor”.

Realmente, Auronplay es Raúl Álvarez, un joven catalán de 26 años de edad que lleva subiendo vídeos a su canal de YouTube desde hace más de seis años. Es una persona muy exagerada en su forma de criticar y comentar cualquier suceso. En su canal se mofa de cualquier asunto que este en el “candelabro”, como diría aquella. No deja títere con cabeza a los colaboradores de programas de televisión, youtubers, etc.

En los dos últimos años, el número de suscriptores se ha multiplicado enormemente hasta el punto de sobrepasar el millón y más de 121 reproducciones de sus videos.

Una característica del libro, es que es el único en España creado por un youtuber que no habla ni de moda, ni de videojuegos, todo un logro.

Para conseguir este libro haz clic aquí

Si ya lo has leído, puedes dejar tus comentarios en la parte inferior

This entry was posted in Humor and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*