Así Lideras, Así Compites de Patricia Ramirez

Comparte este libro...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

La escritora Patricia Ramírez Loeffler, escribió este libro al escuchar una frase que dijo Jorge Valdano, “el fútbol es un laboratorio de la vida”. Patricia quiere a través de este libro, motivar a las personas, a mejorar todas las capacidades que tenemos cada uno de nosotros, para el día que nos tengamos que poner al frente de un grupo de personas, ya sea en el trabajo, en los estudios, en casa o ante un equipo deportivo.

9788416029297La autora cuenta a partir de su propia experiencia con deportistas de élite y equipos de fútbol, todo lo que necesita una persona para convertirse en un buen entrenador o en un buen líder.

Comenzando desde la facilidad para marcarse unos objetivos claros, hasta la capacidad para aguantar la presión, la facilidad para delegar el trabajo en otros compañeros y a la vez poder confiar en ellos. En resumen, la autora de Así lideras, así compites nos quiere explicar lo importante que es contar con un buen equipo motivado para así, entre todos lograr el éxito.

Pero, ¿Quién es Patricia Ramírez Loeffler? La autora del libro esta licenciada en Psicología, tiene un máster en Psicología clínica y de la Salud y cuenta con un doctorado en el Departamento de personalidad, evaluación y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada.

¿Te gustaría conseguir este libro? haz clic aquí

Si ya lo has leído, nos encantaría que dejaras tu opinión en los comentarios de abajo

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*