Así empieza lo malo de Javier Macias

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

Así empieza lo malo es una novela del escritor Javier Marías que cuenta desde el punto de vista de un observador cercano, el deterioro de una relación matrimonial transcurre en la España de los 80. La historia comienza con la incorporación de Juan Vere como secretario personal al servicio de Eduardo Muriel, un antiguo director de cine y la historia está emplazada en el Madrid de los años 80.Así empieza lo malo de Javier Macias

Debido a su trabajo se involucra en el ambiente familiar y es un espectador en primera línea de la decadencia conyugal que vive el matrimonio. Junto a la historia principal transcurre una narración paralela gracias a personajes secundarios que aporta un trasfondo político a la novela con pinceladas de lo que podría ser una novela histórica, de amor, autobiográfica en pequeñas partes que el autor comenta, ya que algunas son vivencias acontecidas en su juventud con tintes de desamor y sentimientos.

El autor Javier Marías, nacido en Madrid tiene una prolífica carrera como editor, escritor y traductor además de pertenecer a la Real Academia de la lengua. Con numerosos premios a su espalda entre las que destacan “Todas las almas” o “Mañana en la batalla piensa en mí” ha sido galardonado en numerosas ocasiones con premios por excepcional labor de escritor así como por su soberbio trabajo como traductor de libros ingleses.

A su vez, también ha sido galardonado con premios por sus artículos periodísticos a nivel nacional y sus obras han sido traducidas a 40 idiomas y publicadas en 50 países.

Así empieza lo malo se pronuncia como uno de los éxitos indiscutibles de este otoño así como una lectura obligatoria para aquellos que disfruten del amor a las letras.

¿Te interesa comprar este libro? Puedes encontrarlo tanto en versión papel como para kindl aquí

This entry was posted in Literatura y ficción and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*