Aprender a educar: Evitar el mal comportamiento y el fracaso escolar de PEDRO/CASTAÑO MENA,FRANCIS GARCIA AGUADO

Comparte este libro...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

Los autores Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena se han reunido para poner en pie el libro Aprender a educar: Evitar el mal comportamiento y el fracaso escolar ayudándonos a entender como padres y educadores a enseñar con normas, poniendo límites, enseñar siendo ejemplo de los pequeños y las mejores maneras de estimular y motivar los talentos de los niños.

Aprender a educarNos traen una manera fresca de educar a través de pautas cotidianas para que tanto los niños como los adolescentes puedan ser autónomos a la hora de vivir sus vidas, empaticen de la manera correcta y los ayudemos a ser felices.

Pedro García Aguado y ya ha escrito libros como “Mañana lo dejo” y más conocido como presentador, coach y orientador juvenil gracias al programa “Hermano Mayor” que presenta en la cadena cuatro anteriormente conocido por ser ex jugador de waterpolo olímpico y Francisco Castaño Mena, educador especializado en adolescentes y jóvenes con problemas conductuales, han unido sus fuerzas para el proyecto “Aprender es educar” y lo han puesto en marcha con este libro.

No dar por hecho los prejuicios creados a raíz de afirmaciones como “los adolescentes están desmotivados” “No serán nada” y otras similares, son parte del aprendizaje que trae este libro a nuestros hogares para ayudarnos a entender situaciones y comportamientos gracias a la ayuda de dos grandes profesionales de la enseñanza y la conducta juvenil.

Para conseguir el libro puedes seguir el siguiente enlace

This entry was posted in familia y desarrollo personal and tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to "Aprender a educar: Evitar el mal comportamiento y el fracaso escolar de PEDRO/CASTAÑO MENA,FRANCIS GARCIA AGUADO"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*