Adulterio de Paulo Coelho

Comparte este libro...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on Google+
Google+
0

El libro Adulterio se basa en la vida de Linda, una mujer casada con una familia envidiable compuesta por dos hijos y un marido millonario. Todos ellos tienen su residencia fijada en una casa en Ginebra.

Linda es una mujer de éxito con un buen puesto de trabajo, una buena imagen, y una familia perfecta, todo lo que cualquiera podría desear. Adulterio de Paulo CoelhoSin embargo, Linda no es feliz, su vida está insatisfecha y por ello se siente culpable, no es capaz de disfrutar de ninguna de las cosas que tiene, pero no es capaz de expresas sus sentimientos.

Ella adora a su marido pero la relación se ha vuelto rutinaria. Un día le toca hacerle una entrevista a Jacob, un político con bastante relevancia que había sido novio de ella en el instituto. Desde entonces, ella comienza a vivir cosas que hasta el momento parecían aletargadas en su interior y le da rienda suelta a sus fantasías. Su único objetivo desde ese momento vuelve a estar apasionada en su vida, y debido a ello se encontrará de nuevo con un montón de emociones y vivencias que la harán descender hasta un pozo de sensaciones.

Paulho Coelho, el autor de Adulterio, es un reconocido escritor que se sabe llegar a los lectores a través de libros de tendencia humanística, ya que tocan todos los sentidos posibles, como por sus aventuras y moralejas como su mundialmente conocido “El Alquimista”.

Adulterio es una novela que engancha desde la primera página y que promete un universo de sensaciones para aquellas personas que se sientan identificadas con la lectura.

Para conseguir este libro puedes comprarlo desde aquí

Si lo has leído puedes dejar tu opinión en los comentarios

This entry was posted in familia y desarrollo personal, Literatura y ficción and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*